jueves, 25 de agosto de 2011

Alguien que me convenza.....

....de que esto es la felicidad;

alguien por dios, que me haga creer que uno tiene que viajar apretado a primera hora del dia y a la ultima,

  recibir agresiones y empujones de un millon de extraños y llegar corriendo a pasar el dia cumpliendo rutinas,

  compartiendo con gente que tan mediocre y pobre como uno se dedica sin embargo a la comparacion, a la envidia o al recelo con infelices de igual monta,

  Por que OJO,  tambien tiene estas emociones con infelices superiores, pero no las demuestra y las esconde tras caras apaticas, tras sonrisas falsas, tras adulaciones que dan nauceas,

  Alguien por dios y en el nombre del universo que me diga que esto esta bien, que soy yo el equivocado por soñar con la libertad, con trabajar por gusto y no por obligacion, con encontrar el como vivir, aunque uno tenga limitaciones, y su mente o su cuerpo no sean lo que "deberian" sino lo que son, lo que lamentablemente y por suerte Son.

  Alguien, desafio a alguien a que con un 10% de autoridad moral aunque mas no sea, venga a darme una catedra sobre la vida diciendo que es asi como tiene que ser, que por algo miillones se organizan asi y que no te quejes y bajes la cabeza y sigas, sonriendo a agresores, respetando a irespetuosos, queriendo a quienes por dentro, te menos precian, pero para las camaras te palmean el hombro,

  Te estoy esperando, pero se que no vas a venir, se que no te vas a levantar y a decirme todo esto, por que ese infimo de humanidad que te queda, te hace decir, que tengo razon, que tal vez, yo pueda, que vos lo viste, pero para cambiar era tarde, y hasta tal vez, te sientas culpable, de ser parte del hormiguero, y haberte olvidado, de construir nidos;

por que los hombres no somos hormigas, somos pajaros cautivos, soñadores sin alas, somos almas libres, pero olvidadas, olvidadas de nuestra propia libertad....... 

1 comentario:

  1. Es parte de la evolución creo yo.
    Nos toca vivir y compartir este hoy, este ahora, esta irracionalidad antinatural que nos imponen.
    Siempre se suele decir que el pasado fue mejor...
    También se suele decir que la historia es cíclica...
    Parece que nos tocó ser el engranaje de cambio, aceitemos las neuronas de los oxidados y generemos una vida mas sana, divertida, natural, sin imposiciones vanales.
    Seamos verbo, accionemos.

    ResponderEliminar